Maquillaje de la Cabalgata de Reyes Madrid 2018 por Asocmaquilla


Una vez más, el Ayuntamiento de Madrid ha elegido a Asociación de Maquilladores como maquilladores oficiales en la Cabalgata Madrid.

Maquillaje, Caracterización y Peluquería en la Cabalgata de Madrid

cabalgatamadrid2018 cabalgata-madrid Un viaje por la historia de los inventos. Inventores e inventoras de todos los tiempos, esos genios que han cambiado la historia.
LEONARDO DA VINCI, Como no!.
La imprenta de Gutenberg.
Grandes astrónomos representados por Zacharias Janssen, Galileo Galilei, Christian Huygens, Isaac Newton.
En representación de las inventoras científicas, Madán Curie.
Todos ellos en sus correspondientes carrozas y siendo acompañados de de músicos, bailarines, compañías de Teatro, Alegorías…
Y los ciudadanos de Madrid, todos ellos voluntarios que formaron el séquito que acompaño a los Reyes Magos en su paso por Madrid Capital.
Una vez más, la Ciudad de Madrid contó en su Cabalgata con más de mil personas.
Unas 700 de esas personas pasaron por el departamento de Caracterización, Maquillaje y peluquería.
y una vez mas, los alumnos de Asociación de Maquilladores fueron los encargados de tamaña proeza. El maquillaje de la Cabalgata en Madrid estuvo a su cargo

Gracias a Laura Castillo, Irene Soler, Laura Gómez, Susana Sánchez, Toñi Carmona, Estefania Fraile, Helena González, Cristina Vicente, Silvia García, Sara García, Jesús Álvarez, Raquel Merlo, Mónica Álvarez, Lidia Saiz, Alba Pradillo, Lissette Fernández, Arancha Leal, Graciela Kramer, Lucie Laiguesse, Lydia Ariza, María González, Rocío López, Pilar Mediavilla, Fátima Bermejo, Mª José Granizo y Yolanda Parada.

Imagenes de la Cabalgata Madrid

Maquillaje para Cabalgata

Cabalgata 2018 Madrid maquillaje de AsocMaquilla
Cabalgata 2018 Madrid AsocMaquilla