Masterclass de maquillaje de NYX en Madrid

NYX-en-Asociación-de-Maquilladores

NYX en Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos

La firma cosmética NYX, vino a la escuela para dar una masterclass de maquillaje enseñando a nuestros alumnos sus nuevos productos y cómo aplicarlos para que el resultado tenga un acabado actual.
NYX es la última apuesta del Grupo L´oreal que se está convirtiendo poco a poco, en una de las marcas de maquillaje favoritas de las nuevas generaciones.
La compañía es conocida por su alta calidad, su amplia selección, sus diversos tonos y precios accesibles.
La masterclass de maquillaje se llevó a cabo en una de las aulas a manos de una profesional mandada por la empresa, que nos enseñó un maquillaje para pasarela y las últimas tendencias más de moda.
NYX cuenta con la ayuda de asociación de maquilladores para su difusión de marca, por lo que cuando nos propusieron dar Masterclass en Madrid, les abrimos las puertas de nuestra escuela.
Nyx-en-asocmaquilla

Equipo NYX España

El objetivo de estas masterclass de maquillaje en Madrid es presentar a los profesionales españoles su extensa gama de productos.
NYX es una marca capaz de capturar consumidores a través de los medios de comunicación y las redes sociales, suponiendo esto una parte muy importante para llegar al público.
Pero ahora NYX, va mas allá..
La nueva acción de NYX esta en las aulas, con los que serán los futuros maquilladores en España.
Una propuesta muy inteligente, los cursos de maquillaje NYX en formato Master.
Para ello, Erika Sánchez, una de las profesionales que ahora colabora con la firma, hizo una bonita masterclass en directo, demostrando su experiencia con diferentes técnicas para aplicar los productos.
Acudieron unos 40 alumnos de Asociación de maquilladores.
Nos enseñó los diferentes tipos de delineadores de labios, las mejores bases y highlights para la cara y la amplia gama de sombras. Lo más nuevo en productos y las últimas tendencias en técnicas de maquillaje para los artistas y sobre todo para el uso de este en casa y en estética.
Una Masterclass en Madrid muy amena y divertida que repetiremos cada vez que ellos lo necesiten.
Asi mismo, Eva Osuna, una de las responsables de la marca, informó a los asistentes, sobre la intención de formar el equipo NYX España, por lo que están reclutando a todo tipo de perfiles:
make up artist, store managers, consejer@s de belleza y buscadores de tendencias.
Os animamos a escribirles por email adjuntando vuestro currículum.
Una vez terminada la Masterclass, el grupo NYX entrego una bolsa con productos a los alumnos de nuestra escuela de maquillaje.



mail de asoc. maquilladores Reserva hoy tu plaza

llamanos asoc. maquilladores Llamanos: +34(91)4024362


Calle Agustín Durán, 26, Madrid, Madrid, 28028
Spain
914 02 43 62

Donde estamos: Clases de Maquillaje en Madrid

Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies / Política de Calidad / /Pagina Web diseñada por Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos