Premios IRTVE - Nominaciones al mejor Maquillaje de Cortometrajes

And the winner is...

junio 2016 gala IRTVE alumnos acursos de maquillajeEn junio 2016 la Gala de premios organizada por IRTVE dio punto final a las prácticas de los cortometrajes y series que, como todos los años, realizan nuestros alumnos allí para adquirir experiencia en su posterior orientación profesional, sirviéndoles como guía para el futuro.
Uno de los grupos formados por nuestros chicos obtuvo el galardón en la candidatura del premio al mejor Maquillaje otorgado en el Instituto RTVE.
Los nominados fueron:
- Verónica Hitos y Erik Wolf por: Strike Back
- María García Crego, Qing ling hang y Mercedes Miguel por: Un paso atrás
-Sandra Barberá y Nuria de la Quintana por: Emptiness
-Mónica Gómez y Laura Navas por: Hostal el Roble
Enhorabuena a todos!

Los maquillajes estuvieron fantásticos, muy bien adecuados a cada guion y marcaron la diferencia en los múltiples sketches que presentaron.
En Asociación de Maquilladores nos llena de orgullo poder presumir de nuestros alumnos y ver como obtienen el reconocimiento que merecen después de haber realizado un trabajo con su esfuerzo y dedicación.
Esperamos que lo encontrarais divertido, al mismo tiempo que os haya ayudado con vuestra formación y que os encontréis satisfechos al haber visto los resultados proyectados en la gala.

Estamos muy felices por los ganadores de esta ceremonia, los cuales, han sido elegidos por un grupo de jueces formado por los profesores del centro. Entre los que cuentan con grandes profesionales del gremio de los medios de comunicación y audiovisuales.
And the winners are... Verónica Hitos y Erik Wolf por Strike Back

Enhorabuena una vez más por haber demostrado vuestras aptitudes como maquilladores en un trabajo tan bien hecho.
Como ya sabéis uno de los convenios más antiguos que tenemos en nuestra escuela es con IRTVE. Garantizando unas prácticas de lo más satisfactorias donde os instruiréis como verdaderos profesionales.


vuelve a Blog de Maquillaje

llamanos asoc. maquilladores Llamanos: +34(91)4024362