Teresa de la Cierva "La Polvera". ¿Quien enseña a las Maquilladores?

¿quien enseña a los maquilladores?

Belleza: Las Mañanas de Federico

Teresa de la Cierva, una de las Bloggers mas conocidas y reconocidas en España por su Blog "La Polvera" dedicado al Maquillaje y la Moda, lleva años colaborando en el espacio dedicado a Belleza del programa de radio Las Mañanas de Federico.

Ante el planteamiento de Isabel Gonzalez (quien conduce el espacio junto a Federico Jiménez Losantos) a la pregunta ¿Quien enseña a los maquilladores?, Teresa de la Cierva nos invitó al programa para pasar un rato de confidencias y consejos sobre maquillaje.

Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Teresa F. Quero sobre maquillaje

El blog "La Polvera" es uno de los más venerados y respetados del panorama de la belleza. Cada día ofrece trucos y novedades que ayudan a ponerse guapas a cualquier beautyfan que se precie. Teresa de la Cierva sabe de lo que habla después de años de experiencia descubriendo qué se cuece detrás de los productos, tratamientos y saber hacer de cirujanos y expertos en estética. Es un verdadero placer que pensara en nosotros.
A pesar de ser el dia del Pilar y dia de la Hispanidad allí estuvimos compartiendo unos minutos de charla sobre fondos de maquillaje, correctores, iluminadores, barras de labios, formas correctas de aplicación de productos de maquillaje.
Creo que nos dio tiempo solo a tocar el tema por encima; Lo típico entre tres mujeres a las que les gusta el tema del que están hablando. Creo que al final nisiquiera hablamos de lo que se había planteado en un principio, porque una cosa nos llevaba a otra.
Se nos quedaron muchisimas cosas en el tintero, por lo que seguro tendremos que repetir la experiencia, pero nos lo pasamos en grande.
No te pìerdas la entrevista!



mail de asoc. maquilladores Reserva hoy tu plaza

llamanos asoc. maquilladores Llamanos: +34(91)4024362


Calle Agustín Durán 26, Madrid, Madrid, 28028
Spain
914 02 43 62

Donde estamos: Clases de Maquillaje en Madrid

Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies / Política de Calidad / /Pagina Web diseñada por Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos