Tutorial sobre maquillaje para manchas

tapar manchas de la pielTutorial maquillaje contra las manchas

Si hay algo difícil de tapar es una mancha en la piel.Se que el consejo habitual es maquillar la mancha con un tono de maquillaje o corrector unos tonos más oscuros o claros dependiendo del color de la mancha con respecto al de la piel para igualarla.

A no ser que lo estemos haciendo con un maquillaje profesional “cover” o de camuflaje, no conseguiremos nada mas que cambiarle el color a la mancha pero que siga siendo una mancha al fin y al cabo.Si utilizamos un maquillaje de camuflaje, será imprescindible maquillar toda la cara con este para que no se vea un cambio de textura o por lo menos una vez aplicado el “cover” en la mancha con el borde bien difuminado, maquillar todo el rostro cubriendo la zona de cover y el resto del rostro, para tener una misma textura de maquillaje.A mi particularmente los cover no me gustan mucho porque a parte de tres o cuatro , casi todos son muy densos.

Trucos. Maquillaje para tapar las manchas

como maquillar manchas oscuras

Las manchas oscuras son una acumulación de melanina . La traducción visual es una zona mas marrón o grisácea.
la gama del color rosa es lo único que puede teñir esa mancha oscura. Lo ideal seria tener un corrector color rosa “chicle”.
Es difícil de encontrar. Lo comercializan habitualmente las marcas de maquillaje para maquilladores no en firma comercial.
Pero... ¿Quien no tiene una barra de labios mate color rosa chillón o chicle?
Pon un poco de producto sobre la mancha con esponja o los dedos. Si es muy denso mézclalo previamente con tu hidratante habitual. Difumina bien el borde. Maquilla con tu maquillaje habitual encima.Verás que el rosa desaparece junto con la mancha. Es un buen truco.

como maquillar manchas claras

Una mancha blanca es una despigmentación o falta de melanina, mas propia de la psoriasis. El borde se presenta mas oscuro.
aplica el mismo corrector o producto labial rosa justo en el borde de la mancha. Difumina hacia el interior y exterior de la mancha.
Maquilla con tu maquillaje habitual encima.
Pon una pizca de maquillaje un tono mas oscuro en el interior de la mancha.
Este es mi truco favorito para maquillar zonas de psoriasis sin tener que recurrir al maquillaje cover.


mail de asoc. maquilladores Reserva hoy tu plaza

llamanos asoc. maquilladores Llamanos: +34(91)4024362


Calle Agustín Durán, 26, Madrid, Madrid, 28028
Spain
914 02 43 62

Donde estamos: Clases de Maquillaje en Madrid

Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies / Política de Calidad / /Pagina Web diseñada por Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos