Claudia Osborne en la Navidad de ABC: Maquilladora Teresa F. Quero

revista de navidad en ABC

Claudia Osborne Domecq nos presenta la moda de invierno para día y noche, sport y fiesta en la revista de navidad de ABC.

La hija mas pequeña de Bertín Osborne, pese a vivir actualmente en New York con su pareja, viaja constantemente a España para reunirse con su familia.
La estrecha relación de Claudia Domecq con la moda es indudable. Su vida de it girl en Nueva York ha provocado que se convierta en la última 'hija de' en el mundo de la moda.
Pero pese a vivir fuera de nuestro Pais, Claudia aprovecha todas las oportunidades que tiene para pasar una temporada con los suyos.
Y, como no, las navidades lo son!.
Aprovechando su viaje relampago a Madrid, posó para Mª Luisa Funes.

Mª Luisa Funes es crítica y periodista colaboradora del diario ABC y especialista en moda tras dos décadas gestionando las más importantes marcas de la esfera mundial: Louis Vuitton, Gucci y MiuMiu-Prada.
Actualmente escribe uno de los Blogs mas importantes de moda en España, Laboratorio de Estilo de ABC

No es la primera vez que ABC, cuenta con una de las hermanas Osborne, puesto que en el verano del 2016 ya se conto con la presencia de Ana Cristina, que aunque no es hija de Bertín, si lo es de la fallecida Sandra Domecq su ex-esposa.
Tras la muerte de Sandra, Bertín Osborne ha tratado siempre a Ana Cristina como una hija mas.

Como ya es habitual, ABC y Mª Luisa Funes volvieron a contar con Teresa F. Quero, para la realizacion del maquillaje del reportaje fotográfico.
Este año, la Peluquería estuvo a cargo de Agustín Caviedes, uno de los profesores de peluquería en Asociación de Maquilladores para Cámara y Focos.

Teniendo como escenario una emblemática tienda de antiguedades en el barrio de Salamanca en Madrid, bajo la magistral dirección de Mª Luisa y con la colaboración de Manolo Yllera uno de los mejores fotografos de moda en la actualidad, Claudia Osborne Domecq se vistió con las mejores firmas de ropa españolas.
¡Esperamos que os guste el resultado final!

claudiaosborne-teresafqueromaquillaje
claudiaosborne-maquillajeABC

ABC-claudiaosbornemaquillaje

claudiaosborne-teresaquero


mail de asoc. maquilladores Reserva hoy tu plaza

llamanos asoc. maquilladores Llamanos: +34(91)4024362


Calle Agustín Durán, 26, Madrid, Madrid, 28028
Spain
914 02 43 62

Donde estamos: Clases de Maquillaje en Madrid

Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies / Política de Calidad / /Pagina Web diseñada por Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos