Peinados de novia

Para poder hacer peinados de novias y recogidos de Novia es necesario ser peluquero o al menos tener un curso de peinados para plató como base
Tambien es importante tener pleno dominio de las diferentes técnicas de marcado de la melena que existen, puesto que se utilizan continuamente.
recogidos de novia Lo ideal sería tener un conocimiento de peluquería de época puesto que sirve de base para tener un pleno dominio de la peluquería actual y sobre todo, en lo que a recogidos se refiere.

Recogidos de Novia

En este curso aprenderemos a hacer diferentes recogidos y peinados de novia, en los que utilizaremos diferentes técnicas de marcado, utilización de postizos para crear más volumen y como no, aprenderemos a colocar un velo o un tocado de novia.
Tened en cuenta que estos recogidos no solo podremos utilizarlos para peinar a una novia si no que también pueden usarse para una ocasión especial.

peinados de novias entre semana
FECHA INICIO : durante todo el año
duracion: 4 semanas
Horario: martes y jueves - 10 a 13 h
Precio: 440 €

Todos nuestros precios en: Precios Cursos de Maquillaje y Peluquería Para hacer este Curso debes ser peluquero o haber hecho:
Peluquería de Plató
Le sacaras mayor partido si también vas a hacer:
Curso Peluquería de Época

Este curso te sirve de complemento si quieres dedicarte a:
Maquillaje de Novias y Tendencias
Maquillaje de Cine
Maquillaje para televisión y Fotografía
Maquillaje de Moda




Licencia de Creative Commons