POLÍTICA DE CALIDAD

Definición y función de la Calidad

La Dirección de la Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos (Fondo Maquillaje S.L.), organización dedicada a la formación en maquillaje profesional y caracterización, tiene establecido y mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, que promueve una estructura educativa eficaz y sostenible, además de unas buenas prácticas preventivas, acordes con los principios inspiradores de la legislación vigente, como medios para cumplir la presente Política.

AsocMaquilla mantiene un sistema de gestión de la calidad basada en la Norma ISO 9001

Para ello, nos comprometemos a:
• Cumplir con los requisitos de aplicación: tanto los exigidos por la Norma ISO 9001 como todos aquellos otros requisitos legales, normativos y reglamentarios que nos son aplicables, además de los establecidos por nosotros mismos y, sobre todo, por nuestros alumnos, colaboradores y otras partes interesadas.
• Comunicar nuestra Política de calidad, vigilando que se entiende y aplica dentro de la Organización y que está disponible para todas las partes interesadas.
• Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión mediante, entre otras actuaciones, la aplicación y revisión de esta Política, el seguimiento de las acciones para abordar riesgos y oportunidades, la revisión de objetivos establecidos, la planificación para lograr estos, los resultados de las auditorías y la revisión por la Dirección.
• Facilitar todos los recursos necesarios a nuestras partes interesadas, adecuándonos a la evolución que vaya teniendo nuestra Organización y el resto de los factores externos a esta.

AsocMaquilla establece la calidad basandonos en la Norma ISO 9001

Para ello, establecemos los siguientes principios básicos de trabajo:
• Lograr la máxima satisfacción de nuestros alumnos, lo cual significa que los productos y servicios que suministramos cumplen con sus expectativas, demandas y necesidades, dentro de un marco legal, sostenible y seguro.
• La mejora continua de la eficacia del sistema de todos nuestros procesos formativos.
• Informar, formar y motivar a todas las personas de la Organización, para que tengan la capacidad adecuada para ejercer su trabajo de forma satisfactoria y con los menores riesgos posibles para su seguridad y la de nuestros alumnos.


Firmado,

La directora: Teresa Fernández Quero
Esta Política está adecuada a nuestra Organización y es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y responsabilidad con la gestión de la calidad.