Maquillaje para televisión

Cuando maquillar bien no basta...

Con nuestro curso de maquillaje para televisión, tendrás una oportunidad laboral en las principales cadenas ¡infórmate y da un salto en tu futuro!

El Maquillaje de televisión requiere por parte del maquillador, una formación más amplia que la del maquillador de calle. No basta con maquillar bien.

Curso Maquillaje para televisiónEl maquillaje de televisión se va a someter a distintas variaciones de luz, como son: diferentes temperaturas, filtros, distintas intensidades y por supuesto a una camara.

Son muchos los condicionantes, que harán que el maquillaje pueda verse diferente a como lo habíamos creado.

Son muchas pruebas de fuego juntas, no es solo cuestion de poner guapa a la gente que sale en cámara sino cuestión de asegurarse que ese maquillaje quede bien delante de una cámara; por lo tanto debemos crearlo con la técnica y los materiales adecuados, que se adapten a cualquier condicionante de luz, cámara y set de rodaje.

Maquillaje para televisiónEn televisión, no se distingue entre el maquillador que “embellece” y el que “caracteriza”; se espera que el maquillador contratado cumpla con ambas funciones.

Y como añadido, comentaros que normalmente y cada vez más, a los maquilladores en televisión también se nos pide que peinemos.

El maquillador de televisión debe tener una formación completa que abarque:


- Belleza para medios audiovisuales
- Todo tipo de Personajes Prototipo
- Caracterización

Toda la base de esta formación está contenida en nuestro curso de maquillaje profesional. Los conocimientos de peluquería requeridos los puedes obtener haciendo nuestros cursos de peluqueria.



vuelve a
cursos de maquillaje

mail de asoc. maquilladores Reserva hoy tu plaza

llamanos asoc. maquilladores Llamanos: +34(91)4024362



Calle Padilla, 66, Madrid, Madrid, 28006
Spain
914 02 43 62

Donde estamos: Clases de Maquillaje en Madrid

Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies / /Pagina Web diseñada por Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos
Licencia de Creative Commons
pagina de asoc. maquilladores españoles para cámara y focos by Teresa F. Quero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.asocmaquillacamarafocos.com.