El vestuario del Barcelona en Getafe se maquilla en halloween

Asociacion de Maquilladores desvela qué tipo de pintura utilizó Piqué para simular la sangre

El Jueves, nos invitaron al Chiringuito de Jugones, programa de deportes de AtresMedia, para ver si nosotros en calidad de especialistas en maquillaje, podiamos desvelar algo en relacion a la sangre utilizada en el vestuario del Getafe, despues del partido Getafe-Barcelona y que tanta polemica ha suscitado.
Y lo hicimos.
La cuestión es que despues del partido, jugado en Getafe, los jugadores del Barcelona se disfrazaron para celebrar la pasada noche de Halloween.
asociacion-maquilladores-chiringuito-de-jugones Al parecer utilizaron maquillaje y sangre artificial para disfrutar de una cena "terrorifica".
Al día siguiente, los responsables de limpieza del Getafe se quejaron del lamentable estado en que los jugadores habían dejado el vestuario.
Se grabaron unas imagenes del lugar, presentando el escenario como si por allí hubiera pasado un tornado, o mejor dicho, Jack el Destripador, puesto que habia sangre por paredes, suelo y en cualquier sitio que mirases. Una verdadera masacre, vamos!.
Y una sangre que al parecer no se podía limpiar.
Cuando las imagenes se emitieron en TV, no dejando en muy buen lugar a los jugadores del Barcelona, estos protestaron, argumentando que ellos solo habian llevado un bote de sangre artificial, que habian usado en el baño y que ellos no eran ni mucho menos responsables de tamaño estropicio. Y acusaron al Getafe de haber preparado las imagenes vertiendo sangre por todos lados para hacerles quedar en mal lugar.
A partir de ahí, cruces de acusaciones, opiniones de ambos lados, controversias, insultos...
Incluso se pidío la opinion de un detective! Increible!.

Y nos llamaron!
Y pasó lo que tenía que pasar.
Zapatero a tus zapatos.

teresa-quero-el-chiringuito-de-jugones
Al enseñarnos las imagenes, lo primero que vimos claramente, es que se podían diferenciar dos sangres artificiales distintas.
Una de ellas con mas glicerina que la otra; muy viscosa, muy trasparente a la vista. De un color bastante oscuro. La que habitualmente usamos los maquilladores para manchar y que se lava facilmente.
Alli no pudimos decir el nombre, pero a mí particularmente me pareció la habitual que empieza por Kr.. y termina con ...lan.
La otra tenía un color completamente distinto. La sangre "interna" que llamamos los maquilladores. De un rojo más vivo e intenso. Mas espesa. Con mucho mas pigmento. Que mancha donde la pongas. Pero que tambien se lava... claro.
Quizás no sale bien de los tejidos, pero sí de las superficies. Como todas las sangres. A mi me parecio la de la marca que empieza con Gr... y acaba con ...as.
Aclarado esto, les hicimos la demostración de que la sangre artificial de maquillaje se limpia facilmente.

A la pregunta de que creiamos que había pasado allí... la respuesta... Que opinaran ellos!
Nosotros al fin y al cabo, ¡Somos solo Maquilladores!
La verdad, me lo pasé genial.


Calle Agustín Durán, 26, Madrid, Madrid, 28028
Spain
914 02 43 62

Donde estamos: Clases de Maquillaje en Madrid

Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies / Política de Calidad / /Pagina Web diseñada por Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos