El Campeonato de Maquillaje Salon Look Madrid

Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral


El Campeonato de Maquillaje en el Salón Look Madrid es un evento emblemático que forma parte del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral. Este año, del 24 al 26 de octubre, se llevó a cabo nuevamente con gran éxito, bajo la admirable organización y dirección de la experimentada maquilladora Eva Escolano.
Mi relación con Eva se remonta a casi dos décadas atrás, cuando era su profesora y luego se convirtió en una querida amiga. Recuerdo claramente sus inicios como maquilladora, caracterizados por su tenacidad, perfeccionismo y rapidez. Desde el principio, estaba decidida a destacar en el mundo del maquillaje, y con el tiempo, se ha convertido en una de las mejores en su campo.

Lo que más admiro de Eva es su dedicación y pasión por su trabajo. Su evolución como maquilladora ha sido inspiradora, y hoy en día, sus creaciones son seguidos por miles de fans del maquillaje en las redes.
Por eso, cuando me pidió que formara parte del jurado en los campeonatos de maquillaje del Salón Look en Ifema, no lo dudé ni un segundo. Eva ha estado organizando estos campeonatos durante muchos años, y siempre lo hace con un alto nivel de profesionalismo y compromiso.

Los campeonatos de maquillaje del Salón Look en Ifema

El evento reúne a talentosos maquilladores de todo el país, quienes compiten demostrando su destreza y creatividad en diversas categorías. Este año, el campeonato contó con la participación de un gran número de concursantes, y el nivel de habilidad exhibido fue impresionante.
En resumen, el Campeonato de Maquillaje en el Salón Look Madrid, es mucho más que una competencia; es un espacio donde los maquilladores pueden mostrar su talento, aprender de otros profesionales y contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria del maquillaje en España.
Estoy agradecida por la oportunidad de ser parte de este evento y por el compromiso continuo de Eva Escolano en su organización.

¿Quieres ver nuestro propio concurso de maquillaje? Vírgenes de Madonna

Eva Escolano y Teresa Quero durante el Salon Look 2015

Abierta la matricula todo el año
Solo 12 plazas por grupo

llamanos asoc. maquilladores Llamanos: +34(91)4024362

Horario de atencion
puedes venir a la escuela de 10 a 14´00 h o de 20´00 a 22´00 h de lunes a jueves
si no puedes en ese horario dinoslo y te daremos cita
Pero seguimos atendiendo por telefono, a cualquier hora, asi que si quieres consultarnos algo o matricularte, llámanos!

campeonatos-maquillaje-Salon-Look-2015
campeonatos-maquillaje-ifema-salon-look


vuelve a Blog de Maquillaje